PERMISO B, Libre como el sol!!

18 años

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de los 3.500kg y que estén diseñados y construidos para el transporte de no mas de 8 pasajeros además del conductor.

¿Cómo lo haremos?

Lo primero de todo será prepararnos para el examen teórico. En nuestros centros te facilitaremos los horarios de nuestros cursos intensivos de teórica, además de facilitarte las claves de usuario para acceder a los test on-line, de esta manera, desde cualquier sitio podrás conectarte y aprovechar cada momento.

¿De qué consta el examen teórico?

El examen teórico del permiso b, consta de 30 preguntas tipo test, en los cuales podrás realizar un máximo de 3 errores para poder ser apto. No estes nervioso, te prepararemos para que vayas seguro al examen.

¿Y el examen práctico?

Aquí nuestros profesores te enseñaran a ser un buen conductor, están preparados para ello, asi que no tengas miedo, y a por ello. Las practicas las realizaremos con los nuevos Fiat 500x, un vehículo que por medidas y altura, te ofrecerán toda la seguridad necesaria en tu aprendizaje con nosotros.

Necesitas más información

Si quieres recibir más información sobre este carnet, rellena el formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas, gracias.