A1, llego en un plis!!:

16 AÑOS

Motocicletas con una cilindrada máxima de 125cc, una potencia máxima de 11kw y un peso/potencia de 0,1kw/kg. Triciclos de motor con potencia máxima que no exceda de 15kw. Ciclomotores de 2 o 3 ruedas cuadriciclos ligeros

LA PARTE TEÓRICA

En este permiso, vamos a tener 2 exámenes teóricos, el común, que es para todos los permisos y el especifico de moto. El común: el examen común, una vez aprobado, también nos servirá para obtener el permiso b, pero eso será a los 18 años. Este examen consta de 30 preguntas tipo test y podremos realizar como máximo 3 fallos para poder aprobarlo, para ello te vamos a preparar en nuestras clases teóricas presenciales. Especifico: este examen, es especifico para motocicletas, y consta de 20 preguntas también tipo test y podremos relizar un máximo de 2 fallos para poder aprobarlo. Si se supera el examen común, no tienes porque tener problemas en este examen.

EL PRÁCTICO

Igual que en la parte teorica, aquí tambien tendremos 2 examenes uno en pistas, llamado examen circuito cerrado y otro de circulacion llamado circuito abierto. este primero, consta de diferentes pruebas como paso por medio de planchas, zig-zags y velocidad con frenada. en el de circulacion, daremos una vuelta por las zonas de examen de barcelona, siguiendo las instrucciones que nos dara el examinador desde el coche.

Necesitas más información

Si quieres recibir más información sobre este carnet, rellena el formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas, gracias.